Colombia, el País donde se preguntó si aprobaban la corrupción, y su gente no respondio

POLÍTICA

Written by:

Es normal que la imagen introductoria llame su atención, sin embargo, debería llamarnos mas la atención, que habiendo tenido la posibilidad de refrendar 7 mandatos definidos en una consulta popular, originada con el fin de implantar en la ley mecanismos de defensa, contra el bien sabido mal de la corrupción, que cada año sustrae 50 billones de pesos.

Es un día sin precendentes donde la ciudadanía, donde se pierde una posibilidad inédita, adquirida el día que la ciudadanía misma, eligio popularmente en las calles con más de 5 millones de firmas  la posibilidad de votar hoy, y decirle no más al robo indiscriminado, a los contratos a dedo, a los cupos indicativos, al tú me eliges yo te elijo.

Es posible que factores como la cercanía con las elecciones previas, el pensamiento negativo ante la dudosa elección de Duque, la desinformación del uribismo den origen a esta fotografía.

Sólo queda seguir luchando por las causas justas, buscando nuevas maneras de comunicarle a la ciudadanía la importancia del voto, y del poder que este tiene para el rumbo de esta hermosa pero golpeada Nación

One Reply to “Colombia, el País donde se preguntó si aprobaban la corrupción, y su gente no respondio”

  1. J polo dice:

    Como no hubo hayacas,saborizadas y los 50 mil los corruptos no salieron a votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *